Último día en Phnom Pemh dedicado a seguir viendo la ciudad con su gran Mercado Central que se encuentra en un bonito edificio, y en el que tenemos todo tipo de productos y servicios, ordenado bastante bien, podríamos decir que por gremios
Carnicerías
Pescaderías
Fruterías
Te hacen un traje o un vestido en poco tiempo.
Y mucho más
Y dentro de nuestros planes tocaba alquilar moto para recorrer el resto del país.
Pero no siempre se cumplen los planes, y no hemos conseguido alquilar moto, solo alquilan para dentro de la ciudad. Así que plan B, ya previsto, y traslados en Bus, y alquilar en las ciudades que nos alojemos, y recorrer la zona.
Así que bus a Kampot, en el sur, famosa provincia por la pimienta que produce
A lo largo de los 150 km que nos separan de nuestro destino nos encontramos variados paisajes, desde zona casi selvática, a campos de arroz, recolectados ahora en su mayoría.
Arrozal
Exuberante vegetación
Puestos de venta, a lo largo de todo el camino
En Kampot, alquilamos motos y a recorrer la zona.
Aunque a veces toca parar porque hay peatones.
Desplazados a Kep, no dejamos de visitar su Crab Market y por supuesto comer un rico plato de ellos cocinados con pimienta de Kampot.
Mujeres dedicadas a la venta a peso, los tienen en nasas dentro del agua.
En otros puestos te los cocinan, y te sientas en mesas donde te sirven la bebida, u otros tipos de pescado y marisco a la brasa
También hay restaurantes, pero bastante más caro, y no tan auténtico.
Después de comer no hay nada como un buen baño en las aguas del Golfo de Tailandia, sin problema de corte de digestión, está más caliente que el de la ducha de casa.
También hay tiempo para visitar una pagoda que se encuentra en mitad del bosque.
A lo largo de las carreteras se ven de vez en cuando vacas, en número reducido, lo que no sé es si son lecheras o para carne.
Las veo un no sé que.
Me encanta esa orientación que dais al viaje de acercaros a lo auténtico de los sitios que visitais. Ondo segi!!!
Me gustaMe gusta
Que vacas + raras!
Me gustaMe gusta
Veo que os arregláis muy bien. Me gusta el estilo del blog y las imágenes parecen de una revista de viajes. Tenéis buen ojo
Me gustaMe gusta
Ahí os veo txapeldunak. Muy ameno. Seguir informando ,pero a ver cuando tocan chicas que no todo van a ser pagodas y marisco… Por cierto yo creo que eso no es una vaca,tiene más pinta de galgo corredor.
Me gustaMe gusta