Recorremos los 140 km que nos separa Da Lat, de nuestro siguiente destino, por una expectacular carretera de montaña, que nos baja de 1.800 m.al nivel del mar.
Las curvas son continúas, y hay que tener cuidado con los socavones. El tráfico es escaso, lo que ayuda a que la bajada sea placentera.
Llegados a Nha Trang, nos encontramos que lo que era un puerto de pescadores, debido a su bonita bahía, y a una larguísima playa, se está convirtiendo rápidamente en un Benidorm.
Lujosos resort y altos hoteles de lujo, varios en fase de construcción, han hecho que esté tomada por un turismo masivo de gente proveniente de Rusia.
Conservando el pasado, está la pagoda Po Nagar, construida en la época del imperio Cham, sobre el siglo IX.
Caminando un par de kilómetros nos encontramos con la pagoda Long Son, en la que sobre ella y después de subir casi 200 escalones, nos encontramos con la estatua de un Buda sentado de 27 m.de altura.
En el acceso a estas pagodas no está permitido enseñar pierna.
Todo el paseo de la playa está muy cuidado.
Algo que nos ha llamado la atención, y que no habíamos visto hasta ahora es que el alumnado de los colegios utilizan para su desplazamiento bicicletas eléctricas, tipo scooter.
Creemos que estarán concienciando a los más jóvenes , para que utilicen este tipo de vehículos, nada contaminantes, y desistan de usar motos de gasolina, ya que el problema de contaminación que hay en las ciudades grandes de este país, es preocupante.
Caray con los Rusos!
Me gustaMe gusta
De todos los sitios tenemos que aprender. A ver si empezamos aquí con los vehículos electricos!!!
Me gustaMe gusta
Ja ja, no he podido resistirme. una faldita muy mona 🙂
Me gustaMe gusta